El técnico Gustavo Quinteros habló sobre el duro encuentro de la selección Ecuatoriana ante Brasil de este jueves y pidió apoyo a la afición hacia los nuevos convocados a la Tri.

“Es un partido complicado pero Ecuador ha demostrado que cuando juega al máximo de sus posibilidades se saca muy buenos resultados, el año pasado a inicio de eliminatorias, a octubre y noviembre también hiso muy buenos partidos, así que todos los jugadores convocados estén al cien por ciento y puedan dar el máximo”, expresó el técnico de la Tri.

“Muchas bajas que nos han hecho sentir altibajos en funcionamiento ojalá que por ahora estos últimos partidos, podamos jugar de la misma manera y que los jugadores nuevos, lamentablemente ante tantas ausencias, los jugadores nuevos estén al cien por ciento”
Expresó también que es un momento muy duro para que los nuevos convocados puedan debutar en el equipo de todos y pidió brindarles confianza y apoyo.

“Por eso yo recalco y recalco que no critiquen a los nuevos convocados, que apoyen a los jugadores que hoy por hoy son los mejores que tenemos, y que puedan hacer lo mejor posible para el país”, finalizó.

Con el camino a Rusia 2018 cada vez más cerca, las selecciones de Sudamérica tendrán actividad este jueves por las Eliminatorias CONMEBOL. Ecuador deberá viajar a Brasil a enfrentar al líder y ya clasificado, esto en una de las últimas oportunidades para clasificar después recibirá en el Olímpico Atahualpa a la Selección de Perú.

El resto de partidos de la jornada de jueves son los siguientes:

Venezuela recibirá a Colombia, Argentina visitará a Uruguay, Chile enfrentará de local a Paraguay y Perú hará de local ante Bolivia. Mira los horarios:

Jueves 31 de agosto: Fecha 15

– Venezuela vs Colombia (4:00 p.m.)
– Chile vs Paraguay (5:30 p.m.)
– Uruguay vs Argentina (6:00 p.m.)
– Brasil vs Ecuador (7:45 p.m.)
– Perú vs Bolivia (9:15 p.m.)

 

Fuente: ecuagol.com

COMPARTE ESTE CONTENIDO

COMPARTE ESTE INTERESANTE CONTENIDO CON TUS AMIGOS!!